Dotten solidario: Torneo de padel benéfico para la Obra Social Sant Joan de Déu

Sant Joan de Deu_Dotten

El pasado 26 de Enero, Dotten tuvo el placer de participar en el campeonato benéfico organizado por Danone en el cual se recogieron fondos para la Obra Social de Sant Joan de Déu.

Actualmente la Obra Social Sant Joan de Déu trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas en situación vulnerable, siendo así el punto de encuentro entre la solidaridad de particulares, empresas e instituciones.

El evento, que tuvo lugar en el nuevo club Star’s Padel de Barcelona y contó con la colaboración de Fernando Belasteguin, jugador de pádel profesional argentino que actualmente ocupa el puesto nº1 del ranking WPT (World Padel Tour), fue todo un éxito en participación envuelto en un ambiente inmejorable.

La fiesta de celebración y cierre del campeonato se realizó en Sutton Club (Barcelona) donde se hizo la entrega de los trofeos y se sortearon dos camisas a medida Dotten valoradas en 49€ cada una.

En Dotten creemos en las acciones solidarias; creemos en proyectos sociales creados por y para personas en situación de riesgo social. Por ello participamos en acciones que velen por la responsabilidad social y, sobretodo, por la comunidad humana de la que todos formamos parte.


Deja una respuesta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *