Tendencias verano 2015 para el hombre Dotten

tendencias dotten

Nuestra mente ya está visualizando playas paradisiacas, veleros de ensueño y noches de amigos y gin-tonics. Si, lo reconocemos. Las vacaciones ya están aquí y en Dotten creemos que es el momento de repasar las tendencias de hombre para lucir nuestros mejores looks este verano 2015.

Classical navy
Hay clásicos que nunca fallan, y que se reinventan año tras año para convertirse en un must de la temporada año tras año. Este verano el azul marino se adueña de todos los estilismos masculinos y lo encontraremos presente en cualquier prenda: camisas, polos, pantalones, chaquetas…que combinado con blancos conseguiremos un look marinero.

classical navy

Blue denim
El tejido denim es una de las piezas clave para esta temporada, no solo en pantalones sino en camisas, camisetas e incluso chaquetas. Combínalo con otros tejidos o crea un total look denim.

blue denim dotten

Camisas estampadas
En Dotten, como especialistas en camisería a medida, podemos confirmar que el print llega al sector camisero. Desde puntitos, flores, estampados geométricos, rayas…cualquier motivo es válido para lucir tu camisa a medida con mas estilo que nunca.

Colores vibrantes
Colores como el verde, el naranja o el azul marcan el ritmo de este verano. Mézclalos sin pudor, verde y azul o rojo con navy y no fallarás allí donde estés.

colores vibrantes dotten


Deja una respuesta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *