La importancia de la camisa

THE JOURNAL DOTTEN_LACAMISA

La camisa es uno de los elementos clave dentro del armario masculino. Una prenda versátil, elegante y clásica a la que todo hombre le saca partido en cualquier tipo de ocasión, ya sea para los días formales como para los más casuales.

La camisa abotonada tal y como se conoce hoy, surgió a finales de siglo XIX en Inglaterra. Se ponían pasándolas por la cabeza, como las actuales camisetas, ya que en sus inicios se consideraba una prenda de ropa interior.

Actualmente, la diferencia que hace lucir una camisa de forma impecable, se reduce a los pequeños detalles; concretamente a aquellos elementos que permiten que la ropa se adapte perfectamente a tu figura.

CAMISAS DOTTEN

En Dotten apostamos por el cuidado de los detalles sin dejar de lado la elegancia y el buen hacer. Por ello os mostramos como en cinco sencillos pasos, creamos tus camisas a medida, perfectas para cada ocasión y con infinidad de posibilidades de personalización:

  1. Tela. Escoge entre más de 120 tejidos disponibles, la mayoría de ellos confeccionados con 100% algodón egipcio y otros mezcla (algodón y poliéster) para facilitar el planchado.
  2. Cuello. Actualmente disponemos de 6 tipos diferentes: botonado, italiano, super italiano, y estándar en tres modalidades (más opciones personalizadas previa consulta en taller).
  3. Puño. Ya sea doble, falso gemelo, picado o redondo (más opciones personalizadas previa consulta en taller).
  4. Toma de medidas. Nuestro responsable tomará las medidas en tienda o en caso de querer replicar las medidas de una camisa ya hecha, se podrá entregar la muestra a replicar.
  5. Personalización. El cliente tiene la posibilidad de escoger tipo de bolsillo, bordado de iniciales, tipo de tapeta, etc.

Y en tan solo 15 días (o quizá incluso antes) tu camisa estará preparada para lucir en todos los looks que te propongas. Además, guardaremos todos tus datos y medidas para que tu próxima compra sea rápida y sencilla.

Y tú, ¿ya tienes tu camisa Dotten?


Deja una respuesta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *