Dotten: calidad y buen hacer

Tras la imposición de la tendencia ‘Fast Fashion’ donde grandes multinacionales apuestan por la producción masiva e impersonal, ha llegado el momento de la filosofía ‘Slow Fashion’.

El movimiento ‘slow’ surgió fruto de la constante carrera de obstáculos en la que controlar el cronómetro hasta la milésima determina nuestro día a día. Las ciudades nos han vuelto anónimos, la prisa se ha convertido en el motor de nuestras acciones y nos hemos vuelto seres muy poco conscientes del medio en el que vivimos.

En Dotten apostamos por la filosofía slow porque creemos en la calidad y el buen hacer. Toda nuestra camisería a medida es realizada en pequeños talleres de artesanos, lo cual convierte nuestro producto en piezas únicas y totalmente personalizadas que respetan tanto a las personas como al medioambiente.

bespoke DOTTEN

El slow fashion en Dotten cree en la diversidad social, ecológica y cultural puesto que emplea técnicas tradicionales de fabricación de tejidos, tintado y confección. Asimismo, la creación de diseños clásicos combinado con el uso de telas de gran calidad aseguran la longevidad de los productos Dotten y su buena relación calidad-precio.


Deja una respuesta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *