Dotten abre su primera tienda en Barcelona

Dotten MenswearDotten abre las puertas de su primera tienda en Barcelona, un espacio acogedor, elegante y con personalidad donde todo hombre cosmopolita encontrará los complementos y camisería a medida para su frenético día a día.

Diciembre. Llega el frío, se acercan los planes navideños en familia, la ilusión y la magia se instalan en nuestras ciudades y nace una nueva propuesta de moda masculina en la zona alta de Barcelona: Dotten.

En este contexto, el pasado 27 de Noviembre tuvo lugar uno de los eventos mas esperados desde que Dotten inició sus andaduras en Junio: la apertura de la primera tienda física en una ubicación inmejorable para las oficinas de la zona alta, concretamente en la distinguida calle Bori i Fontestà, 11.

Más de 200 personas de todos los públicos hicieron posible que la velada fuese en un encuentro muy especial. Acompañados por buena música, unas copitas de vino y cerveza para los mas tímidos, los asistentes pudieron disfrutar de las últimas novedades de la firma, entre las cuales cabe destacar su línea de camisería a medida, 100% personalizable y con más de 120 tejidos disponibles, y la exclusiva colección de relojes Dotten.

Sin lugar a dudas, una inauguración llena de ilusión, apoyo y mucha energía positiva que convertirá Dotten en la camisería a medida de referencia en la ruta de shopping masculino de la zona alta de Barcelona.


Deja una respuesta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *