Dotten abre su segunda tienda en Barcelona

dotten muntaner

Dotten abre su segunda tienda con un concepto de sastrería y una ubicación privilegiada que combina la zona más comercial de la nueva y reformada Diagonal con uno de los epicentros de negocio de Barcelona.

Esta vez ha sido en primavera, en su querida ciudad condal y con una energía imparable. Tras la inauguración de la primera tienda en noviembre de 2014, Dotten abre su segundo establecimiento en Barcelona, situado en una ubicación privilegiada que combina la zona más comercial de la nueva y reformada Diagonal con uno de los epicentros de negocio de Barcelona.

Este nuevo espacio de 35m2, ha sido diseñado para recrear ‘La nueva sastrería’, el concepto actualizado de camisería a medida por el que se apuesta en Dotten. Sin dejar de lado los procesos artesanales y la personalización 100% al gusto del cliente, en este segundo espacio rodeado de oficinas, el cliente tendrá un rápido acceso a las camisas a medida Dotten y todos sus complementos.

La segunda tienda es un gran paso hacia la consolidación de Dotten en Barcelona, después de haber dinamizado la camisería masculina estas navidades en la zona del Turo Parc barcelonés.


Deja una respuesta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *