Decoración masculina del hombre Dotten

Nos mudamos. Con nuestra pareja. Un gran cambio de avecina, y con él llega el esperado (o no tan esperado para algunos) momento de amueblar y decorar nuestro nuevo hogar. Empezamos con gran ilusión, un nuevo proyecto y un nuevo camino que compartiremos con la persona que queremos. Pero a medida que pasan los días, la cosa se complica y los gustos decorativos empiezan a discrepar.

A menudo ellas deciden gran parte de los detalles: tonalidades, tipo de mueble, cortinas, distribución, iluminación…pero y si son ellos quienes toma la iniciativa? Una estética sobria, elegante y, por encima de todo práctica, será la protagonista de la nueva vivienda.

A continuación os detallamos la biblia de la decoración masculina, para que no quede duda de quien ha tomado la iniciativa en el nuevo proyecto común.

dotten_interiors

Tonalidades

Por encima de todo reinarán los tonos neutros mezclados con gris oscuro, negro y marrón chocolate. Otros posibles colores que suelen formar parte de esta decoración son el verde botella, el azul marino y el beig para neutralizar los tonos mas marcados.

Texturas

Cuero, cuero y mas cuero. En un ambiente masculino siempre aparecerá algún elemento con este material, ya sea el sofá, un revistero o el tapizado de la butaca de lectura. Asimismo, algunos acentos metálicos tampoco pueden faltar, ya sean en plata, acero u oro envejecido. Le dan luminosidad y brillo a la estancia.

livingroom_dotten

Mobiliario

Practicidad por encima de todo. No importa tanto su estética, como el nivel de practicismo y lo necesario que sea el mueble. Sus preferidos? Líneas rectas, ángulos marcados y formas lisas.

Elementos decorativos

La escasez de elementos decorativos es una de las claves de la decoración masculina. NI jarrones, ni centros florales ni estampados. Los elementos decorativos se centrarán en unas buenas alfombras y, como no podía faltar, una televisión a modo cuadro que ocupe la mayor parte del salón central.


One reply on “Decoración masculina del hombre Dotten

Deja una respuesta!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *